Vicenza 203 - mesas para tv

550.00 EUR
Fabricado en Italia, Europa, este Soporte de TV es una solución ideal para cualquier persona que desee un aspecto único y minimalista combinado con una amplia capacidad de almacenamiento y un diseño de líneas limpias.

Este contemporáneo Soporte de TV ha sido diseñado con excelentes materiales para garantizar un producto final de alta calidad.

Viene en un atractivo acabado lacado blanco brillante que crea un aspecto moderno y elegante en su hogar.

Además, el interior de esta elegante consola de TV presenta un color negro contrastante que proporciona una apariencia dinámica y vibrante que se complementa perfectamente con la iluminación LED azul



Dimensiones:

Ancho: 203cm / 79,9 pulgadas

Profundidad: 43cm / 16,9 pulgadas

Alto: 49cm / 19,3 pulgadas



Equipo:

2 puertas

2 cajones



Ejecución:

MDF pintado de blanco, lacado en barniz mate

Iluminación interior LED azul

Bolas Guía

Muebles de autoensamblaje.

Estilo: Moderno

Muebles italianos de embalaje plano y listos para armar. Fácil de montar. Para estrenar. Instrucciones de montaje visuales claras y fáciles de seguir.



Fabricado en Italia, este gran soporte de TV Lowboard está hecho de MDF robusto y duradero lacado en un acabado blanco brillante

Soporte de TV Lowboard con una amplia capacidad de almacenamiento con dos puertas y dos cajones con vidrio transparente, liso, limpio y amigable.

Main Features include: soft-closing system, 2 puertas, 2 shelves, with attractive Black Glass illuminated by deep-set Blue LED Light. The dimensions are:



Internamente, este gran soporte de TV Lowboard tiene un color negro contrastante que agrega vitalidad dinámica a un diseño contemporáneo y de líneas limpias, ideal para la vida moderna.

Mobiliario italiano plano. Soporte de TV con sistema de gestión de cable. Listo para armar.

Verifique el ancho real de la pantalla de su televisor para asegurarse de que el televisor no sobresalga del borde de los muebles de soporte.