JULE - mesas tv baratas

529.00 EUR
Soporte de TV JULE - Consola de TV grande y resistente de roble macizo con tableros de MDF lacado blanco mate - Mesa de TV elegante con dos estantes y tres cajones - Para televisores de hasta 90"



Dimensiones:

Ancho: 200 cm / 78,7 pulgadas

Alto: 40 cm / 15,7 pulgadas

Profundidad: 40 cm / 15,7 pulgadas



- La consola de TV Jule es una combinación perfecta de diseño contemporáneo y rústico

- Características: dos bloques sólidos de roble nudoso, tres cajones prácticos y dos estantes espaciosos

- Material: roble macizo nudoso aceitado, tableros de MDF lacado mate, pilastras metálicas

- Dimensiones del soporte de TV ensamblado (HxAxP) 78,7” x 15,7” x 15,7” (200 x 40 x 40 cm)

- Capacidad de carga del estante superior: 88 lb (40 kg) y el estante inferior: 22 lb (10 kg)



Descripción del producto

La consola de TV Jule ofrece un diseño sobresaliente hecho con bloques de roble macizo nudoso y paneles lacados en blanco mate, unidos entre sí con pilastras metálicas características que le dan al soporte de TV un aspecto moderno y sofisticado.

Esta consola de TV simple pero elegante combina la robustez de los sólidos bloques de roble con la simplicidad de los estantes y cajones blancos. Encajará perfectamente en cualquier decoración interior moderna, urbana o rústica.



Fácil de instalar con pasadores y conexiones de tipo excéntrico. Para estrenar. Muebles planos, listos para armar, con instrucciones visuales claras y fáciles de seguir.

El color del producto puede variar ligeramente debido a las fuentes de iluminación fotográfica o la configuración de su monitor, así como a la madera natural utilizada en la producción de la mesa de TV.



IMPORTANTE: También disponible con 66,9 "de ancho y 2 estantes espaciosos - Ver consola de roble macizo de Soporte para TV JANE