TV STAND Romina typ 90 - mesa para tv

540.00 EUR
Fabricado en Europa, este soporte de TV es una solución ideal para cualquiera que desee un aspecto único y minimalista combinado con una capacidad de almacenamiento espaciosa y fuerte y una combinación única de lo antiguo y lo nuevo. Viene en un atractivo acabado lacado blanco brillante mezclado con auténtica chapa de roble natural, creando simultáneamente un aspecto elegante, moderno y auténtico en su hogar.



Dimensiones:

Ancho: 175 cm / 68.9 pulgadas

Alto: 49 cm / 19.3 pulgadas

Profundidad: 40 cm / 15.8 pulgadas



MDF pintado de blanco, barniz mate

Corona superior: Roble macizo esmaltado

Luz piloto de intensidad variable

Muebles de autoensamblaje.

Material: Madera ligera

Material: Tablero de MDF

Estilo: Moderno



Muebles italianos de embalaje plano y listos para armar. Fácil de montar con pasadores y conexiones de tipo excéntrico (tuercas y tornillos de leva). Para estrenar. Instrucciones de montaje visuales claras y fáciles de seguir.



Este Gabinete de TV es una combinación espaciosa y elegante de color blanco barnizado y tapa de madera maciza de roble que es el acompañamiento perfecto para cualquier sala de estar moderna.

El acabado de madera de este Gabinete de TV se ve afectado deliberadamente por una gran cantidad de nudos y grietas auténticas. Este efecto deseado agrega un encanto natural y sin esfuerzo resalta la belleza de la madera sólida y rústica que se complementa con una corona superior de roble macizo esmaltado.

Además, este gabinete de TV viene completo con luz piloto controlada de intensidad variable que ilumina elegantemente un elegante soporte de TV que combina estilos antiguos y nuevos en un minimalismo de líneas limpias.