Sideboard Romina typ 96 - cómodas baratas

540.00 EUR
Fabricado en Europa, este combo de gabinete lateral es una solución ideal para cualquiera que desee un aspecto único y minimalista combinado con una amplia capacidad de almacenamiento y una combinación única de lo antiguo y lo nuevo.

Viene en un atractivo barniz blanco mate mezclado con auténtica chapa de roble natural, creando simultáneamente un aspecto elegante, moderno y auténtico en su hogar.



Dimensiones:

Ancho - 120cm/47,2"

Alto - 114cm/44,9"

Profundidad - 40cm - 15,7"

Equipo:

2 puertas

3 cajones

Piloto para iluminación



Ejecución:

MDF pintado de blanco, barniz mate

Corona superior: Roble macizo esmaltado

Luz piloto de intensidad variable

Bolas Guía

Muebles de autoensamblaje.

Estilo: Moderno



- Este combo de gabinetes laterales ROMINA typ95 es una combinación elegante de dos puertas y tres cajones de madera de roble maciza barnizada blanca mate y es acompañamiento perfecto para las necesidades de almacenamiento de cualquier habitación moderna.

- El acabado en madera de esta cómoda se ve afectado deliberadamente por una gran cantidad de nudos y grietas auténticas. Este efecto agrega un encanto natural y resalta la belleza de una madera sólida y rústica que se complementa con una corona superior de roble macizo esmaltado.

- Además, este combo de gabinete lateral viene completo con luz LED con control remoto que ilumina elegantemente un sutil mueble que combina estilos antiguos y modernos en un minimalismo de líneas limpias

- Las dimensiones son:



Ancho - 120cm/47,2"

Alto - 114cm/44,9"

Profundidad - 40cm - 15,7"

- Mobiliario plano de fabricación europea. Listo para armar. Rodamiento Guiado



Muebles europeos de embalaje plano y listos para montar. Para estrenar. Instrucciones de montaje visuales claras y fáciles de seguir.